martes, 10 de diciembre de 2013

Sponsor en Multifriki.com

0 comentarios

Hace unos meses dejamos nuestra fuentes de ingresos principal: Los anuncios de google.

La razón fue siemple, aunque nos permite la supervivencia pagando el dominio y el alojamiento, nos causaba dos problemas: desvinculación con el sector y la inclusión de anuncios que nada tenian que ver con el ocio alternativo. Google solo quiere números y nosotros solo tenemos calidad de audiencia, así de claro.

Optamos por asumir personalmente el gasto monetario que supone la plataforma que se añaden a las horas de mantenimiento semanal para que no nos coma el spam y los contenidos enviados no tengan errores (URL incorrectas, malas clasificaciones, etc).

¿Cual es el problema?

Que se come el poco tiempo libre que tengo. Así que decidi no volver a tocar la plataforma hasta que la viabilidad desbloqueará esta situación.

¿Y esto a que viene?

Pues a parte de para leerme un rato, que siempre me gusta, es para anunciar que tenemos un nuevo sponsor que viene a desbloquear este problema:


http://elbazardejuegos.es


¿Qué nos ofrece la sponsorización?

Avanzar y mejorar la plataforma.

En primer lugar, desempolvaremos el código fuente de la plataforma y, junto a todas las propuestas que tenemos reguistrasdas, comenzaremos a estudiar que mejoras hacemos, aunque esta claro que la actualizacion del sistema es lo primero y una barrera contra el spam, lo segundo.

Aunque todo esto hay que presupuestarlo y cotejarlo con los ingresos que tengamos para ver que es posible hacer y en cuanto tiempo.

También me hace mirar de reojo los micros y la sintonía de la "Cúpula del Trueno" no digo más...

¿Puedes ayudar?

Sip, no somos de pediros nada pero es ahora cuando os necesitamos. Si realmente consideras Multifriki útil y te gustaria que creciera mejorando el servicio que te ofrece "by the face" echa un vistazo regularmente en los sponsor de multifriki que se anuncian en los banner en los laterales de la web.

Nunca anunciaremos nada que no tenga que ver con el ocio alternativo.

¿Quieres ser sponsor?

Te paso un enlace donde lo explicamos todo: http://www.multifriki.com/static/sponsor/

Un saludo y muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...