jueves, 12 de abril de 2012

4ª Cúpula del Trueno

0 comentarios
Tras llevarse a casa la 3ª edición de la cúpula del trueno nuestro compañero Wulwaif pasamos a inaugurar la..

4ª Edición de la Cúpula del Trueno

El premio: Un pack de 2 novelas históricas de la Editorial Círculo Rojo



La coyuntura del odio
Inclementes torturas, crueles asesinatos, hechos estremecedores, personajes sanguinarios e inhumanos retratan esta escabrosa, retorcida y transgresora novela que se contrastará con momentos de humor, situaciones de amor, curiosos acertijos y pinceladas eróticas alternándose con temas transversales tales como la igualdad de género, medio ambiente, educación, el origen del Universo relacionada con la existencia de Dios o la crisis económica. Abordando estos temas actuales esta novela se transforma en un híbrido entre género afín al mundo real combinada con una especie de ensayo de cultura.

Eduardo del Pino. La Voz de Almería

El cráneo de la araña
Luis Portillo es un periodista que lleva toda la vida reprimiendo, con dificultad, la necesidad de repasar unos años de su juventud en los que comenzaba su carrera profesional. Una época que lo moldeó ideológica y personalmente. Al recibir la noticia del fallecimiento de Pierre Bernó, su viejo amigo belga, decide ordenar, de una vez por todas, su memoria cansada y sumisa.

El protagonista se convierte, por tanto, en un testigo del siglo XIX andaluz, industrial y revolucionario. Mientras desarrolla su trabajo dentro de un entorno científico e histórico deslumbrante y a través de sus vivencias, descubrimos la España inestable de la Primera República, una sociedad burguesa en construcción, así como la agonía de lo utópico.

El cráneo de la Araña es una reflexión sobre la necesidad de sobrevivir que obliga a la evasión o a evolucionar. Como Darwin había descubierto ya: solo los más fuertes pueden superar la selección natural adaptándose al medio.

¿Como ganar?

El premio se sorteara entre los usuarios que:

1) Consigan publicar 5 noticias.

2) Le hayan pinchado al "Me gusta" de la página facebook de la editorial Circulo Rojo : https://www.facebook.com/pages/Editorial-C%C3%ADrculo-Rojo/148222991917861 .

3) Residan en España.

Plazo del concurso

Empezamos con la publicación de este artículo hasta el Viernes 11 de mayo de 2012, incluido hasta su último minuto.

Patrocina Editorial Círculo Rojo


Editorial Círculo Rojo nace gracias al deseo de un grupo de personas con amplia experiencia en el sector (editores, libreros, escritores) que, tras conocer las dificultades que un autor tiene a la hora de publicar con una editorial convencional, buscan facilitar la edición de sus obras gracias a las ventajas que ofrecemos, permitiendo hacer tiradas de 50-100-200-300-500-800-1000-2000 y hasta 50000 ejemplares a un precio más reducido que el que ofrecen las imprentas convencionales; todo esto unido a una serie de ventajas y herramientas que te harán recuperar la inversión en un breve periodo de tiempo, cumpliendo así el sueño de tener tu libro publicado. También somos una solución para aquellos autores que, desencantados con las editoriales convencionales por el poco control que tienen sobre sus ejemplares y las míseras regalías que les ofrecen, deciden gestionar por ellos mismos la venta y difusión de su obra.

Ubicados en Almería, contamos con un equipo de trabajo formado por 13 profesionales que cuidan al máximo todos los detalles que conforman la publicación de un libro, bajo la supervisión de Juan Almendros (más de 25 años trabajando en el sector de la edición), nuestro director.

Editorial Círculo Rojo ha sido la plataforma de lanzamiento para muchos autores que, gracias a editar con nosotros, han recibido ofertas y están publicando con editoriales tan importantes como Almuzara, Planeta, Ediciones B, RBA, Edaf, Aladena o El Tercer Nombre, todo ello gracias al servicio que les prestamos y a la calidad de nuestras publicaciones. Destacamos entre ellos a Gema Bonnín, cuya obra La dama y el dragón será editada por Planeta; J. M. Sánchez, que tras editar Como la vida misma ha publicado con Ediciones B; o José Manuel Frías, autor de Málaga Insólita, que está publicando con Almuzara.

¿Eres Autor?

Pues los siguientes enlaces te van a interesar: Cómo publicar un libro - Promociones para autoresPublicaciones - Tarifas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...